CARGA TUS GEMAS GRATIS!!! BRAWL STARS, CLASH ROYALE Y CLASH OF CLANS. SELECCIONA TU JUEGO O VE NUESTRO TUTORIAL

CARGA TUS GEMAS

Brawl Stars Esports

¿Cómo usar nuestra herramienta para generar gemas?

TUTORIAL

Al entrar a la página gemasbs.com podremos elegir entre los 3 juegos de SUPERCELLy seleccionar el juego que querramos cargar las gemas. En mi caso elegiré mi juego favorito, Brawl Stars.

¿Cómo es tu usuario en brawl stars?
Será lo que nos aparecerá cuando seleccionemos el juego, en este casillero pondremos nuestro tag #, pero...

¿Dónde está eso?
Puedes encontrar tu tag clickeando en tu avatar y nombre en la parte superior izquierda de la pantalla en el menú principal del juego, seria algo como #JDIV4FVJSCY. Una vez puesto nuestro tag, le daremos a OK y llegaremos a la parte de selección de gemas , hay paquetes de 30 gemas a 2000 gemas, en mi caso elegiré el paquete máximo. Una vez seleccionado el paquete de gemas empezará a conectar con el servidor de gemasbs.com y nos pedirá la verificación manual.

¿Qué es la verificación manual y por qué?
La verificación manual mediante mensaje de texto se utiliza para comprobar que seamos humanos y no saturen nuestra herramienta generadora de gemas con múltiples cargas mediante BOTS, ya que hay programas informáticos se dedican a saturar automáticamente estas paginas cargando gemas sin control y saturándola.

¿CÓMO VERIFICAMOS MEDIANTE MENSAJE DE TEXTO?

Como último paso le daremos a verificar y nos llevará a la página para validar que somos humanos y no somos un bot. Seguiremos estos pasos:

  • 1 - Introduzca su número de móvil
  • 2 - Envía ALTA AL 795455 o al 795456 según corresponda
  • 3 - Le llegara un mensaje para confirmar. Responda SI
  • 4 - Le llegara otro mensaje de suscripción confirmada y ahora podremos enviar ANULAR o BAJA respondiendo al mismo mensaje y cancelando cualquier costo

Es importante enviar el mensaje de ANULAR o BAJA ya que anularemos el periodo de prueba y podremos verificar la carga de gemas sin gastar un céntimo. Esto lo haremos una vez que nos haya llegado nuestro paquete de gemas a nuestra cuenta de Brawl stars. El generador de gemas solo se puede usar una vez al día por usuario; así que después de usarlo tendrás que esperar 24 horas.