AYUDA
Aquí hemos enumerado las preguntas más frecuentes y algunas cosas importantes que debe saber antes de utilizar nuestras herramientas de hacking.

¡Este truco es uno de los primeros trucos en línea para Brawl Stars! No es necesario descargarlo, este truco se lleva a cabo en el navegador, a diferencia de la mayoría de los otros trucos que probablemente sean un virus.

Con nuestra aplicación en línea, puede agregar tantas gemas y monedas como desee. Puede ejecutar este truco una vez al día, así que asegúrese de marcar esta página para obtener su dosis diaria de Brawl Stars Hack.

El script funciona así (Nota: todo este proceso se lleva a cabo en segundo plano mientras el truco funciona):

Primero, iniciamos sesión en una de nuestras cuentas ficticias. Hemos creado miles de cuentas ficticias al día solo para asegurarnos de que no se nos agoten. Con esta cuenta ficticia, ejecutamos algo de 'magia' que nos permite duplicar recursos/monedas en el juego.

¡Este código es de fuente cerrada, así que por favor no nos envíe mensajes pidiendo comprarlo! Luego, te enviamos la cantidad de gemas y monedas que ingresaste en el truco. Dado que las cuentas ya están creadas, este proceso solo demora entre 20 y 30 segundos antes de que los recursos gratuitos lleguen a su cuenta.

Porque si usa un NOMBRE DE USUARIO, ocurrirá un error, que distingue las únicas etiquetas de jugador que son únicas y garantiza que el recurso ingrese a su cuenta.

1.  Debido a que las personas siempre envían spam o utilizan consultas automáticas, es por eso que creamos un cuestionario simple para verificar que usted es una persona real con un interés específico y no un robot de spam.

2. Para asegurarse de que su recurso se envíe al usuario real. con el sistema de detección automática de verificación.

3.Después de completar la verificación, nos aseguramos de que los recursos ingresen a su cuenta.
Ayúdanos contra el SPAM.

Definitivamente no, este truco es seguro de usar y todo se hace mediante proxies en nuestros servidores. No le pedimos su contraseña y no descarga nada, tan simple como eso.

Nuestros afiliados patrocinadores son proporcionados por compañías de marketing 100% legítimas que operan en los Estados Unidos y Europa.

En caso que no pueda verificar, aguarde unos momentos e intentelo nuevamente.

WWW.GEMASBS.COM
© Copyright 2022

Designed with Mobirise site themes